Electricidad fontaneria y calor



Producto más vendido

12V Llave de Trinquete Eléctrica Portátil de Mano 3/8,Llave de Carraca Eléctrica Recargable,Par 40N.M con Baterías 1500mAh*2 y Carga Rápida para Reparación de Automóviles y Mantenimiento de Fontanería

  • 【Llave de trinquete eléctrica recargable】12V llave de carraca con cepillo, velocidad máxima 230RPM, par máximo 40N.M, batería de 3000mAh puede ser ultra-larga vida, operación con una sola mano, fácil de llevar, para que pueda utilizar las llaves en diferentes escenarios más conveniente.
  • 【Diseño humanizado】La llave de trinquete eléctrica inalámbrica rompe con el diseño tradicional de cuerda, sin brazo oscilante, motor refrigerado por aire con disipación de calor bidireccional, uso a largo plazo sin quemar el motor. El mango de goma de la llave de carraca es texturizado y muy cómodo, con patrón antideslizante no es fácil de resbalar, y se puede utilizar normalmente en espacio limitado.
  • 【Fácil de manejar con mucha luz】La carraca eléctrica recargable está equipada con una luz LED de disparo, que reduce eficazmente el riesgo de usarla, incluso cuando se trabaja en la oscuridad, y 3 luces indicadoras para mostrar la energía restante, optimizando y mejorando el uso de la carraca para que sea aún más fácil.
  • 【Detalles de la herramienta eléctrica】Carraca *1, cargador *1, varios tipos de llaves de vaso *7 (10mm, 11mm, 12mm, 13mm, 14mm, 15mm, 17mm), batería de 1500 mah *2, manual *1, bolsa de tela *1.
  • 【Múltiples usos】La llave de carraca multifuncional se puede utilizar para la construcción de escenarios, bodas profesionales, reparación de automóviles, reparación de bicicletas, motocicletas profesionales, reparación de tuberías, montaje de muebles, reparación de mesas y sillas y así sucesivamente.
Ver más modelos de electricidad fontaneria y calor